Otros Servicios

Disponemos de diversos servicios para la comprobación de la pureza de metales, desde los más rápidos hasta los más fiables: servicio de comprobación con piedra de toque para la chatarra, espectrógrafo para la realización de análisis express de muestras, densímetro, copelación, potenciometría.

Sermepre emite un certificado de la pureza de la muestra entregada siguiendo los criterios exigidos por la normativa de calidad ISO, otorgada por Bureau Veritas, lo que nos otorga una certificación que nos hace estar entre los laboratorios de referencia en España para el análisis de metales preciosos; así lo demuestran muchos mayoristas de oro confiando sus análisis a nuestra firma por su imparcialidad, profesionalidad y rapidez.

Para cualquier proyecto relacionado con el profesional de los metales preciosos, Sermepre pone a su disposición los medios técnicos y humanos más adecuados para llevarlo acabo. Todo ello en el mejor entorno de España destinado a los metales preciosos y la joyería como es el Parque Joyero de Córdoba, con las medidas de seguridad de última generación y más avanzadas que dan la seguridad y garantía a los clientes.

 

SERMEPRE, análisis y fundición de metales preciosos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto