Quienes somos

Sermepre 2012 S.L. es una empresa española, ubicada en Córdoba, dedicada a la prestación de servicios de análisis de metales preciosos y a la fundición y afinaje de los mismos.

Contamos con el personal técnico más cualificado y el instrumental más avanzado y homologado para la realización de sus análisis de metales preciosos, los cuales son realizados por copelación y valoración potenciométrica; los métodos más fiables para el análisis del oro y de la plata!.

Disponemos de un servicio de análisis express por el cual nos comprometemos a analizar las muestras recibidas en un plazo máximo de 5 horas desde su recepción; de forma que estamos en disposición de analizar en el plazo de 24 horas cualquier metal que nos envíen por paquetería urgente desde cualquier punto de España y casi de Europa. Trabajamos con Seur RS lo cual da la seguridad al cliente de que su muestra va asegurada ante cualquier tipo de eventualidad y nos garantiza la recepción de su paquete de muestras para analizar a las 8.30 a.m. en el Parque Joyero de Córdoba.

Pida presupuesto sin compromiso y le haremos una oferta personalizada.

Nuestra maquinaria de fundición y afinaje y nuestro proceso organizativo garantiza la transparencia y profesionalidad de los servicios ofertados y nos hace líderes en el sector este aspecto ya que ofrecemos al cliente la posibilidad de estar visualizando en una cabina privada todo su proceso de fundición.

Disponemos de un entorno profesional y en unas instalaciones modernas y adaptadas de 300 m2 que cumplen toda la normativa de Seguridad con Policía Nacional y Seguridad Privada y con las preceptivas autorizaciones de Subdelegación de Gobierno como empresa fundidora autorizada.

Disponemos del certificado de calidad de Bureau Veritas que garantiza la calidad y transparencia de todos nuestros procesos y nuestras balanzas están certificadas por Mettler Toledo, lo cual aporta una garantía de precisión y fiabilidad a nuestras mediciones.

SERMEPRE, análisis y fundición de metales preciosos

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Acepto